Drone

Nuestros drones cuentan con la última tecnología disponible. Controladores de vuelo fiables y precisos, con estabilizadores de cámara de lo más eficaces, para conseguir imágenes sin distorsiones ni movimientos no deseados. Disponemos de varios modelos con diferente tipología, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

Gimbal

Estabilizadores de cámara que permiten trabajar con la máxima precisión, eliminando cualquier movimiento no deseado. Modelos específicos para cada modelo de cámara garantizan su optimo funcionamiento. Podemos volar desde la pequeña GoPro a la Black Magic, pasando por cualquier DSLR o compacta del mercado.

Estabilizador

Con el Ronin M utilizamos cualquier cámara tipo DSLR, tanto para grabaciones aéreas como grabaciones terrestres, su facilidad y fiabilidad nos garantiza un optimo resultado en cualquiera de los métodos utilizados, pudiendo incluso ser gobernado por dos personas a la vez, piloto y operador de cámara.

Camara

Ponemos a vuestra disposición casi la totalidad de las cámaras más utilizadas hoy en día para la realización de trabajos aéreos, consiguiendo imágenes 4k en formato RAW para una posterior fácil edición. Con los hasta 20 Mpx que ofrecemos fotografía aérea, podemos ver hasta el más mínimo detalle.