Conoce algo más de nosotros

Somos pioneros, trabajando con drones desde el año 2.008

Nuestra Misión

Desarrollamos y construimos nuestros propios drones para conseguir que cada trabajo se realice con la máxima seguridad, y que todos y cada uno de nuestros clientes obtengan aquello que necesitan, con la mejor calidad, el mínimo tiempo y la mayor satisfacción.

Drone Solutions

Drone Solutions (Tula Point S.L. núm registro de AESA 17699/RG 18184) pone al alcance de todos el uso de drones para uso civil, profesional o particular. Utilizamos multicopteros de última generación para realizar video y fotografia aerea con multitud de fines. En nuestro departamento de I+D trabajamos constantemente para poder disponer de las mejores y más adecuadas herramientas para cada necesidad.

AquaPhantom

AquaPhantom es el primer drone fabricado integramente en fibra de carbono totalmente estanco. Para uso en medios humedos o de climatología extrema, puedes adaptar una camara, integrar un dispositivo de suelta para liberar la carga (chalecos salva vidas, anzuelo y carnada para pesca, medicamentos…. Fabricado y personalizado por nosotros en su totalidad se adapta a las necesidades de cada cliente.

Fly Equant

Fly Equant trabaja con tecnología drone desde sus incios, siendo pioneros, hemos participado en multitud de videos musicales, cortometrajes, publicidad para tv, pormociones… que ves de forma cotidiana en tu casa o trabajo. Tenemos un 100% de satisfación de nuestros clientes, y nos esforzamos cada dia más para superar vuestras espectativas.

Los impulsores del proyecto

Toni Egea y Lluis Reverté, somos los impulsores de este proyecto, sobre nosotros recae la responsabilidad de conseguir que cada trabajo y cada vuelo se realice según las exigencias de cada cliente.
  • Toni Egea
    Toni EgeaPiloto Avanzado RPA's
  • Lluis Reverté
    Lluis RevertéPiloto Avanzado RPA's

Lo que podemos ofrecerte

Visita nuestro apartado de Servicios para ver todo lo que podemos hacer por ti

Algunos de nuestros clientes

Gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros y a las que nos han recomendado.

logo_autorizado-aesapetit

Drone Solutions (Tula Point S.L.) Empresa autorizada por AESA con el  número de registro 17699/RG 18184.

Solicita un presupuesto ahora!